Translate

Navidades en Granadilla



Hola
Ya se que no tengo el traje de gala y que vicky me va a regañar por ello .
pero esta foto esta hecha por Jerónimo miglio en la playa chica , en estos días que me han dejado ponerme provisionalmente en el medano , apartir del día 28 seguiré por esa zona o el paseo ,29 en los Abrigos,30 en Granadilla,el 2 y 3 en El Medano,el 4 en San Isidro, dando guerra para recuperar este oficio .
Comentar que he mantenido diversas reuniones con distintos departamentos de gobierno , tanto local como autonómico , de las cuales algunas han sido negativas para poder instalarme en la calle y así recuperar este oficio , otras están en progreso y alguna me ha llevado a un callejón sin salida .(todo sera contado en su día ,con algunas cosas curiosas ).
De momento la sociedad de desarrollo de Granadilla y gracias a Miguel ( fotografiado ya por mi minutera ) y a su saber hacer , me han concedido un permiso provisional para el municipio de Granadilla en estas fechas tan señaladas , he estado tres días con un resultado muy bueno de acogida , no en el aspecto económico , si no en el aspecto cultural e histórico , pues han sido muchos los que se acercaron a ver la cámara y han sabido del arte de este oficio, entre ellos estudiantes de fotografía y alguno que no daba crédito a como podía salir el positivo .
Cuando finalice os contare toda la experiencia .
Deciros también que ya esta en marcha la asociación ALTAHA , pro la recuperación de oficios extintos entre los que esta el de fotógrafo minutero.Necesitamos recuperar toda la información posible sobre estos personajes que han poblado nuestras calles y plazas y como la historia no se ha portado con estos personajes , no hay datos , por eso acudo a los ciudadanos y sobre todo a las personas mayores para recabar datos , nombres , ect .El mail mio esta en la pagina y el de la asociación es asoc.altaha@yahoo.es , gracias .
Comentaros que también he contactado con la familia de Don Ángel ( el minutero de Segovia) y para pronto le haremos un pequeño homenaje desde este blog .
Bueno,con todo el calor que desprende esta fotografía enviaros mi caluroso abrazo para estas fechas que se aproximan .
michi

Comentarios

Roque ha dicho que…
Ole tus huevos Michi. Tienes unos trabajos excelentes. Ahi me gusta este berciano creador. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
:D Hoy usted en mi blog Lomos y Lomitos :D

Espero que te guste ;)

http://nikkaxxx.wordpress.com/2010/02/13/fotografo-minutero-♥/

XxX
Unknown ha dicho que…
http://nikkaxxx.wordpress.com/2010/02/13/fotografo-minutero-♥/

Usted hoy en mi blog Lomos y Lomitos :D

Espero que te guste.

XxX

Entradas populares