Translate

Novedades Minuteras

Hola a todos, lo primero pedir disculpas por los retrasos de novedades.

Este comentario de hoy es para comentaros algunos lugares donde se me podrá encontrar durante esta verano :

El 14 de Agosto estaré en la próxima edición del CAHT (Canarias at the hotel), que este año se celebra en Santa Cruz, tenéis mas información en www.canariasatthehotel.com
Los días 3,4 y 5 de Septiembre estaré presente en la XXV feria de artesanía de Pinolere mas información en www.pinolere.org/

Además se me podrá encontrar en la calle del Paseo del Picacho en El Medano, es la calle que nos lleva de Playa Chica a La Plaza, en un principio intentare estar todos los sábados hasta finales de Septiembre, menos en las fechas que os he comentado antes, y posiblemente también esté algún día mas durante la semana, pero en estos momentos no os puedo asegurarlo.

Por ultimo comentar que tengo pendientes de contaros varias experiencias de las que me han surgido y sobretodo "el duelo minutera-digital" que ya sabéis que podéis ver un vídeo en la pagina del Diario de Avisos o pinchando en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=JQla_IMuujE

También tengo que contaros un pequeño viaje que realicé a tierras de Alicante donde pude trabajar con una cámara del gran compañero y amigo "Ocelui" y poder ver y admirar todo lo que ha podido recuperar, si señor, todo un museo, ahhhhh y probar el maravilloso salmorejo de doña Carmen, pero como os comente antes lo emplazamos para otra cita y lo contaremos con detalle y poder poneros alguna instantánea.
Un abrazo
Michi

Comentarios

Entradas populares