Translate

Ayudas Primarias

Bueno tras una larga pausa en este diario , a día de hoy puedo decir que la cámara esta construida y funciona !!!!! .
Pero comentar los altos y bajos que he tenido hasta llegar a conseguirlo :
Tras haber visitado varias instituciones y comentado el proyecto y no recibir ningún tipo de ayuda para la construción de la cámara, decidí acudir a la empresa privada .Como la cámara es de madera y demás artículos , decidí ir a pedir ayuda en empresas del sector de la ferretería , pues ellos disponen de los materiales necesarios , decir que llame a tres empresas canarias dedicadas a la ferretería y bueno, desde dejar mensaje y no recibir respuesta , hasta colgarte el teléfono ,sin dejarte hablar nada y diciéndote que ellos no tenían dinero .... , pero como se suele decir , a la tercera fue la vencida ,la empresa y asociación de ferreterías COARCO se presto a tener una reunión en persona y comentando el proyecto , pasándolo por escrito posteriormente , decidieron apoyarme con los materiales que tenían y que en esos momentos fueron necesarios para el comienzo de la construcción.
Calculando a groso modo creo que COARCO contribuyo con 1/3 de los materiales.
Dejar claro que yo presente una lista de materiales , yo creía que eran los necesarios y suficientes para su total construcción , pero algunos no estaban disponibles en su almacén , al cual fui personalmente a elegirlos , y el resto ya se sabe , siempre aparecen imprevistos en la construcción , que hay que solucionar y buscar otras formulas y materiales .Pues es llevar una idea de un papel a la realidad .De todo el proceso os iré contando algo mas y un poco mas detallado , con algunas fotografías .
Lo que quiero destacar en este apartado y el motivo de por que lo cuento ,es que gracias a la solidaridad de unas personas se pueden llegar ha realizar los proyectos .
En este proyecto dar las gracias a :
- Coarco , por creer en el proyecto y por su ayuda en los materiales proporcionados .
- Martín Gibbs , por como se porto conmigo y al increíble precio al que me dejo las ópticas .
- Q Fm , por toda la ayuda prestada , tanto moral como en lo concierne a la siguiente etapa
que tengo que afrontar , la difusión de la fotografía minutera .
- Mi familia por toda la ayuda prestada .
- David Rivero. por todas las horas de sudor ,sol , y dejarse la vista soldando el deposito de líquidos
que no va en la cámara por rediseño interior , ahhh y las horas de radial .
- Vicky , mi pareja , por todas las horas que me ha robado la cámara ,que no le he dedicado a
ella y por aguantarme en estos momentos que no son fáciles .
- Raquel barna , por la pera disparador , que es la pera , yo le dije que queria un cable que el mio habia roto y me llama y me dice " hay uno que es de aire como una pera ..." pues nada la pera , ahh y con 5 metros de cable .
Me hubiera gustado poner alguna institución o entidad , pero no es el caso .También decir que es difícil en estos tiempos que corren , creer es estos proyectos . Espero que ahora que la cámara esta construida y funciona ! , obtenga un poco mas de ayuda para continuar con el resto del proyecto, recuperar un oficio casi extinguido y llevar el arte de la fotografía mas cerca de las personas .

Comentarios

Entradas populares