Translate

Las Primeras Fotos


Bueno estas son las primeras fotos con personas , me han servido para probar los fallos y cogerle un poco el tranquillo.
En esta primera serie fueron realizadas en la primera salida que hice y bueno le di un tute a la cámara , montada en un carrito para maletas comprado en los chinos , por todo el paseo de Las Americas ( con muchos baches , pero muchos ) vamos que las vibraciones fueron tremendas , me sirvió para ver como se comportaba todo y bueno el final se ajusto todo un poco .
Decir dos cosas :
- La gente quedaba mirando , que era aquello que yo iba tirando de ello , alguno mas metido en el mundillo , llego a distinguir el trípode , pero ......
- El trípode no aguanto , por eso tube que construir otro .
Por lo demás comentar que me entro un poquito de luz y alguna la vele yo, por el visor que le instale en la parte superior ,para poder ver el proceso de revelado ,( yo no lo necesito , si los tiempos son correctos no es necesario ) .El papel es de 9 x 12 y lleva caducado bufff , yo que se el tiempo .Bueno todo se vera cuando reciba el nuevo papel y los líquidos nuevos.
Comentar además que no me esperaba para nada el toque de antiguedad de las fotos , y eso que ya he hecho fotos con cámara estenopeica , cuando he dado cursos de fotografía .
Las exposiciones las he realizado a ojo y bueno me ha costado un poco (10 papeles + - ), no le he dado mucha importancia pues no son los líquidos correctos ni el papel final y puede cambiar todo , pero bueno ya tengo una aproximacion .
Anteriormente comprovè la ventana de luz roja y los depósitos de papel ,(lleva dos ) con lo cual también me gaste unos cuantos papeles mas y alguno mas que la cague , metiendo la mano en el liquido , metiendo el papel en el liquido al colocarlo en el porta papeles ..... debo de andar por unos 50 mas o menos .
Bueno ahora mismo no se me ocurre nada mas , ya os pondré en la próxima entrada las fotos de la cámara o de su construcción , no se cual pondré primero .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pa'lante minutero!!!!
Está muy bien la idea y tiene un fondo muy bohemio.
Saludos.
Enmascarado

Entradas populares