Translate

Feliz Cumpleaños !!!! HONKY TONK X

Bueno como ya sabéis los que seguís mis relatos ,el otro día estuve en el cumpleaños del HONKY TONK en la avenida de Anaga en Santa Cruz de Tenerife. Era la primera vez que realizaba fotos con la cámara minutera ante el publico y estoy contento , hay que decir que no todas quedaron perfectas , pero había que dar la oportunidad que el mayor numero de gente se llevase una foto minutera , algunos se quedaron sin poder ser , disculpas , el papel se me termino a eso de las 5 am , hasta Julio no pudo tener su foto .
Creo que no se realizaba algo así desde los 50 por lo menos .
Tengo que dar las gracias a todos por vuestra compresión , paciencia y que buen hacer y eso que ya era tarde , hasta Victoria M1 se me estaba quejando de tanto currar y se me revelo en alguna foto que no quiso hacer ,también quitarme el sombrero ante la dirección del Honky Tonk por apoyar este tipo de actividades , una gran labor cultural la que se esta realizando desde este local , además que me he sentido como en casa , pues el trato recibido por todo el personal ha sido maravilloso , lo digo con el corazón , esto no es ninguna pelota , los que lo conocéis un poco , ya sabéis de que hablo .

Las primeras con el personal de la casa , que menos , la próxima saldrán los demás no os enfadéis .
La verdad que me llevo un rato dar con el tiempo y demás , otro día os pongo fotos del equipo utilizado , decir que utilice un foco de iluminar , los que se usaban para los super 8 de 1000w, la cegadora ji ji , los tiempos de exposición eran de 1 segundo .

Luego les toco a los músicos , ese día especial , había una selección muy buena RAW CHEF con su acústico estupendo y con la sorpresa de Quique , RED MARKS con su rock desde Gran Canaria y SPECIES , no puedo describir , nunca los había escuchado y creo que no me quedan muchas veces mas , esperemos que si , una gran banda si señor .

Después , allí estuve para todo aquel que quisiera fotografiarse con mi cámara , fueron bastantes creo , la verdad es que como ya sabéis los que os fotografiasteis , esto va tranquilito , todo lleva su tiempo y los líquidos de revelar necesitan el suyo .


El formato estaba creado para fotos individuales , pero bueno se intento hacer un poco de parejas , mas no cogen en el circulito .


Había algunos que no se estaban quietos y eso que solo era 1 segundo .
Como podéis comprobar , la gente les tengo que dar un aplauso por aguantar la cegadora , bueno para la próxima bajo un poco la potencia , creo que con 500w , voy bien , y le pondré el filtro difusor delante para amortiguar un poquito , la verdad , es que es bastante jodido 1000w y a pelo , es como ......... sin vaselina .

Otros demostraban su amor ........

Y alguna se me coló con la cerveza , esto es JACK DANIEL'S , OLD TIME , el mejor WHISKEY de Tennessee !!!!!!!!!!
Bueno , daros las gracias a todos por compartir esta experiencia , sin vosotros que posáis delante de esta cámara esto no seria posible , con este tipo de cámaras hay que posar , no se puede "robar" fotos , disculpas los que no pudisteis tener una fotografía y creo que habrá mas y mejor .
Ahhhhhh para el final , creo que la mejor de todaaaassss , aunque hay algunas muy buenas , fotos , modelos .... etc etc .

Feliz cumpleaños HONKY TONK eXpress !!!!! y si señor , me quito el sobrero .

Michi

Comentarios

aides ha dicho que…
Gracias por compartir tus experiencias minuteras y muchísima suerte. El blog está realmente bien. Lo he leido de un tirón. Que hayas construido la cámara me parece una proeza.
Salud,
Ángel (desde Sevilla)

Entradas populares