Translate

Optica de los 40

Bueno ya el otro día os comente que he tenido problemas con el obturador de mi óptica , que he puesto en la cámara minutera que construí , que al día siguiente empezó a funcionar , pues dejo de funcionar otra vez y nada he tenido que destripar un poco la óptica para intentar arreglarlo.


Pues nada vamos a ello , he querido compartir esta aventura con vosotros que seguís este blog y para todo el que entre en el , pues no todos los días se puede ver una maravilla de estas .

Como podéis observar esto es una maquina de relojería en toda regla y de las que duran en el tiempo , o eso espero , por lo menos ha aguantado hasta nuestros días y espero que aguante unos años mas y que siga con la función para la que ha sido creada , hacer fotografías .



Las cortinillas son una maravilla , un pequeño estornudo y salen volando .


El diafragma también se las trae , que sencillez y al mismo tiempo , complicado y muy frágil.

Bueno , me faltan algunas fotos mas , pero creo que por hoy esta bien .
También os preguntareis , si he logrado volverlo a montar todo y no me ha sobrado un tornillito o falta , por que se ha caído al suelo y no es posible verlo de lo diminuto que es , pues siento tener que deciros , que para obtener una respuesta a esa pregunta , tenéis que seguir leyendo este blog , que os lo diré en otro capitulo , de momento os digo , que estoy buscando otra óptica .
un saludo a todos .
michi

Comentarios

Entradas populares