Translate

ESPACIOS ABIERTOS

Esta iniciativa surgió en algún momento desde el seno de FotografiaenCanarias.com para posibilitar un viaje de retorno desde lo virtual hacia lo real, de forma que se pudiera contemplar la obra de un escogido grupo de artistas en un espacio expositivo tradicional, a la vez que se publicaba un catálogo con todas las obras para perpetuarlas en el tiempo. El objetivo de Espacios Abiertos es reunir una representación de la Fotografía Canaria Contemporánea de la primera década de este siglo XXI.

Desde FotografiaenCanarias.com queremos agradecer la colaboración fundamental de varias instituciones: Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, Fundación Cajasiete Pedro Modesto Campos, CajaCanarias, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias, las cuales han ido patrocinando las distintas ediciones del proyecto Espacios Abiertos.

Además, Espacios Abiertos ha contado con la colaboración imprescindible de Coco Morales, fotógrafo y director de la escuela EFA. Él ha sido el responsable de la parte técnica y ha participado directamente en el comisariado de todas las ediciones.
Mas informacion en http://www.fotografiaencanarias.com

Comentarios

Entradas populares