Translate

"La Promesa del Minuto" Teaser


 El documental en desarrollo “La Promesa del Minuto”, encabezada por la productora Dinamo Audiovisual (Chile), a través de su Director  y Productor Ejecutivo Andrés Aros González, que además tiene como socios coproductores a Arte populi (España), Cinepulsión (México) y Hangarfilms (Colombia) ha sido seleccionado enel prestigioso festival, sumándose a su participación en la selección de docmontevideo en el Pitching series, esta vez la selección oficial al VIII foro de coproducción de documentales “Lau Haizetara” en el marco del 60° Festival de San Sebastián (España). Cabe mencionar que este proyecto había sido ganador del foro de coproducción de Festival de Cine de Huelva 2011.
 La promesa del minuto será una travesía por la diversidad sociocultural de cinco países, a través del oficio del minutero, un fotógrafo freciendo su fotografía en blanco y negro bajo la promesa de tenerla en un minuto.
Documental donde se retrata la figura del fotografo minutero que se resiste a desaparecer en la era de las cámaras digitales. Una figura de gran importacia historica y olvidada por la misma.

Teaser España


Teaser Chile


yyyyy otro teaser mas .....



yyyy esto es todo de momento amigos , ya os iré contando.
Gracias.

Comentarios

Entradas populares