Translate

Fotogafia Minutera en el CATH 2009

Bueno la presentacion de la camara minutera en el CATH la puedo calificar de exitosa ,pues la gente ha reacionado muy bien y he dado ha conocer este tipo de fotografia olvidada .
La verdad es que fui casi sin poder pacticar con la camara y carecer de exposimetro , el resultado ,no ha sido perfecto ,pero creo que he hecho unas copias que no pueden ser repetidas y originales . La gente reaciono muy bien al colocarse delante de la camara y fueron muchos que se interesaron por su funcionamiento y es de agradecer .
Aqui dejo unas fotos en plan fotonovela del acto ....y en la siguiente entrada os dejo las fotos minuteras que realice , bueno estas son escaneadas del negativo ya que los positivos fueron entregados a los que posaron .




Aqui dejo una foto de Vicky ,mi gran apoyo en esta fiesta y autora de todas las fotos que ha enviado a todos los que se lo han pedido de ellos y la camara minutera ,esta con mi tocayo Miguel el hermano pequeño de SEX MUSEUN .Va por mi colega Rafa , al cual le tengo que comunicar que todavia se acordaban de la tocata de aquel pueblo que corria sangre minera por sus venas (Bembibre) fue la primera vez que los vi ,a ver si Curro se enrrolla y vuelven por el Bierzo pronto .Por aquella epoca Miguel perdia mucho antes la camiseta y eso que en los Realejos era una sauna



De los Coronas , decir que me encanto el nuevo sonido de trompeta , si señor .

Otra joya de foto ......

Pero que felices somos , es lo que queda , los buenos momentos .....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un regalito :D :D

http://www.flickr.com/photos/nikkaxxx/3931375885/

Besos estelares XxX

Entradas populares