Translate

Medios de Comunicacion




En estos dias ando un poco liado y no puedo escribir mucho, pero comentaros que han salido algo en algunos medios para dar ha conocer este oficio . En la pagina de fotografiaencanarias se han portado muy bien y han sacado un pequeño resumen , junto con el periodico "La Opinion",me han hecho una entrevista con foto para la agencia "EFE " , esperemos que alguien mas publique algo , de momento mañana dia 11 a las 12:30 AM hora en canarias me haran una entrevista en la radio canaria , por si alguien quiere escuchar ,no tengo buena voz .Decir tambien que pronto tendre un link en " Qfm " , los cuales se han ofrecido para sacarme en su guia cultural,para mantener a la audiencia donde se me puede encontrar en la calle , para poder ver la camara .

Bueno aqui os dejo unas fotos que me hizo mi amigo David Rivero ,de una grabacion que hicieron los compañeros de Canarias Directo de la TVC que saldra en estos dias . Era de las primeras veces que saque la camara con tanto publico , la verdad es que todo el mundo se quedaba mirando , los mas jovenes se acercaban y decian " que es eso ? " y los mas mayores decian "... a mira una camara de fotos como las de antes .... en el 50 pedian una perra gorda por una foto , yo tengo alguna " destacar que les enseñe una foto hecha por la camara y les pregunte , cuantos años cree que tiene esta foto? y me contestaron uuffff por lo menos 30 años , y quedaron sorprendidos cundo les dije dos dias . La pena es no haber tenido mas tiempo para hablar con ellos y tener que atender a los compañeros de Canarias Directo , pero habra mas dias y son habituales de El Medano .He visto que el resultado es un poco el esperado y poder hablar con esos "abuelos " y recbar mas informacion , de donde era el minutero ? , si tiene todavia alguna foto ? y recuperar toda esa informacion , para seguir con el proyecto de recuperacion de este oficio y recuperar datos del pasado que estan enterados en la memoria de los mayores y de esas fotos olvidadas en el fondo de los baules y cajones .



Comentarios

Entradas populares