Translate

Cita Lomografica en Madrid.



Madrid , Lunes festivo en la comunidad, salimos con las minuteras a la calle, la minutera Diana y la mía, sin nombre todavía , solo se que será  2.0 .

Bueno sigo con problemas en el foco , pero le estoy cogiendo el truco y en cuanto a los tiempos de exposición con este nuevo objetivo van bastante bien, logro un buen contraluz.



 Una foto del nuevo minutero Pasquale, que ha logrado un buenísimo negativo con su minutera Diana, al final cargamos con papel normal , tenemos que ajustar cosas , pero la Minutera Diana va bien.








Ya por la tarde tenemos una cita con los chicos de Lomography en Colón,  en el camino tenemos un percance con la minutera Diana , se dio un golletazo que bueno, casi se nos queda en el sitio, pero como todo buen prototipo un poco de cinta y a correr….
Yo a explicar un poco la cámara y hacer una foto para demostrar , peleando con el foco y su orgura… y Pasquale que no para de hacer negativos estupendos con su minutera Diana.






Gracias a todos por vuestra asistencia , la proxima con mas tiempo ........





Luego mas tarde cita en Volta Café  para ver un montaje con vídeos de fotógrafos minuteros entre ellos el documental de Elio Quiroga " El Ultimo Minutero " nominado en los Goya en el 2005, donde Jose Rivero, ultimo minutero en activo en Canarias hasta el ultimo día de su vida ( Septiembre de 1994) , dice  " que se aprecie  el trabajo de los minuteros".




Comentarios

Entradas populares