Translate

Segovia Foto 2013, el encuentro de los minuteros (3ª parte)



Amanece un día lluvioso y después de una noche lluviosa también, disfrutamos de un buen desayuno con fuet de Vic, cortesía de Francesc y unos huevos caseros de gallinas bercianas, con el pan casero de Marcelina y un vinito de Elio, de allí del mirador de Corullón , un buen desayuno para afrontar el ultimo día de concentración de minuteros.

                                                            Foto : Pasquale Caprile


Tras grandes peripecias para poder llegar al centro de Segovia, llegamos a la plaza y allí me doy cuenta que con las prisas, me deje los tupper provisionales de líquidos y el enganche de la cámara al trípode en el coche, pues a improvisar !!! , se consiguen unos tuppers de comida para llevar y ponemos la cámara encima de una mesa, usando esta de trípode.


...... y con todos esos problemas consigo hacer una fotografía al Maestro Angel Roman , pues se había acercado a vernos aunque el dia era frio y lluvioso.




El día no da para mucho mas , despedidas....... grandes abrazos ……



Bueno decir que mi prototipo de cámara no era el mas indicado para hacer gran numero de fotos en Segovia, pero creo a mi parecer que no fue equivocada la elección de llevar ese prototipo, pues se ha dado una imagen de progreso en esta profesión, no solo de recuperación si no, de ir un poco mas allá. también se ha podido ver que este no es un oficio fácil , que la cámara es un miembro mas de este oficio y hay que tenerle un respeto y pedirle permiso para que una fotografía sea posible. En breve y solucionados los pequeños ajustes de la nueva cámara, haré una pesentacion de este modelo como se merece. Dar las gracias a mi familia , pues me han tenido que aguantar durante estos días de construcción, y creo que era necesario poder ver en una reunión de minuteros a día de hoy algo diferente de lo que estamos acostumbrados, ya de no poder llevar mi imagen de minutero actual que tengo en Tenerife.



Fotos minuteras en Segovia ? , muy pocas , pero muy buenas, experiencias extraordinarias como siempre que estamos de minuteros en la calle y un poco masssss.
Bueno para el año que viene mas minuteros y mejores…. espero tener a punto mi cámara … o puede que me acerque con otra sorpresa…… la 3.0 ?, lo realmente importante es el trabajo que esta haciendo esta gente de La asociación fotográfica de Segovia y, entre ellos Javier Salcedo, tenemos que hacer lo posible para que este encuentro continue y un día poder contar con mas compañeros , incluso de otros países , pues haber hay muchos ,

¡Que viva la fotografía minutera!




Dejamos Segovia de camino a Madrid .... mañana cita con los lomografos en la Plz se Colón.


Comentarios

Entradas populares